Staff

Ing. Agr. Carracedo Claudia

Director Técnico

Tel. 02477 - 589307

Dra en Química, Traficante Carla Inés

Responsable Técnico Química

Tel. 0341 - 5465062

Ing. Agr. Guerrieri Paolo

Responsable Técnico Semillas

Tel. 02473 - 469885

Ing. Agr. Traficante Pablo José

Gerente

Tel. 02477 - 589306

¿Porqué elegirnos?

  1. Alto rendimiento

    Contamos con la capacidad edilicia necesaria para el procesamiento eficiente de un alto número de muestras que junto al instrumental y equipos de precisión proveen de resultados en el menor tiempo posible.

  2. Confiabilidad

    Para otorgar confiabilidad a las mediciones, el laboratorio mantiene un cronograma de controles en todas sus áreas. Los controles externos se realizan bajo la dirección de las siguientes instituciones: INASE, SENASA, ALAP, Universidad de La Plata.

  3. Capacitación contínua

    El personal recibe capacitación técnica específica en cada una de las áreas en que se desarrollan las tareas, como también asisten a jornadas de entrenamiento en organismos debidamente acreditados: INTA, Secretaria de Agricultura de la Nación, SENASA, Universidades, formando técnicos altamente calificados.

Laboratorio de Especialidades Agronómicas

L.E.A. Laboratorio de Especialidades Agronómicas funciona desde 1993, en la ciudad de Colón, Pcia de Buenos Aires, Argentina. El laboratorio nace como una respuesta a la creciente demanda del sector agropecuario en las tareas de análisis, diagnósticos y asesoramiento. Asistimos a las empresas y productores, involucrados en la obtención de alimentos y materias primas de óptima calidad, que responden tanto a las exigencias del mercado nacional como internacional.

Misión

Ofrecer servicios de análisis, diagnóstico y asesoramiento a empresas, profesionales y productores del sector agropecuario con la diligencia que nuestros clientes requieren; proporcionando resultados confiables y oportunos para la toma de decisiones con el más alto desarrollo profesional, tecnológico y de servicio.

Visión

Consolidarse como laboratorio agropecuario de referencia en la zona de influencia a través de la excelencia en la atención a nuestros clientes y la calidad de nuestros productos y servicios.
Lograr el cumplimiento de Buenas Prácticas de Laboratorio y la implementación de la Norma ISO 9001.

Valores

- Confianza y empatía en las relaciones interpersonales
- Integridad
- Responsabilidad
- Compromiso
- Confidencialidad
- Apertura a los cambios